sábado, 4 de febrero de 2012

♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿ "SOLTAR LA CARGA" ♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿

♥´¯`• ☆.¸¸. ✿✿
♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿
EL MAESTRO NARRÓ A SUS DISCÍPULOS EL SIGUIENTE RELATO:- UN HOMBRE QUE IBA POR EL CAMINO TROPEZÓ CON UNA GRAN PIEDRA. LA RECOGIÓ Y LA LLEVÓ CONSIGO. POCO DESPUÉS TROPEZÓ CON OTRA, IGUALMENTE LA CARGÓ. TODAS LAS PIEDRAS CON QUE IBA TROPEZANDO LAS CARGABA, HASTA QUE AQUEL PESO SE VOLVIÓ TAN GRANDE QUE EL HOMBRE YA NO PUDO CAMINAR. ¿QUÉ PIENSAN USTEDES DE ESE HOMBRE? PREGUNTÓ EL MAESTRO, - QUE ES UN NECIO -RESPONDIÓ UNO DE LOS DISCÍPULOS- ¿PARA QUÉ CARGABA LAS PIEDRAS CON QUE TROPEZABA? DIJO EL MAESTRO: – ESO ES LO QUE HACEN AQUELLOS QUE CARGAN LAS OFENSAS QUE OTROS LES HAN HECHO, LOS AGRAVIOS SUFRIDOS, Y AÚN LA AMARGURA DE LAS PROPIAS EQUIVOCACIONES. TODO ESO LO DEBEMOS DEJAR ATRÁS, Y NO CARGAR LAS PESADAS PIEDRAS DEL RENCOR CONTRA LOS DEMÁS O CONTRA NOSOTROS MISMOS. SI HACEMOS A UN LADO ESA INÚTIL CARGA, SI NO LA LLEVAMOS CON NOSOTROS, NUESTRO CAMINO SERÁ MÁS LIGERO Y NUESTRO PASO MÁS SEGURO. ASÍ DIJO EL MAESTRO, Y LOS DISCÍPULOS SE HICIERON EL PROPÓSITO DE NO CARGAR NUNCA EL PESO DEL ODIO O DEL
RESENTIMIENTO..."CON LAS PIEDRAS DEL CAMINO CONSTRUIRÉ UN PUENTE PARA ACERCARME A LAS PERSONAS QUE AMO Y TAMBIÉN A AQUELLAS QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA ME HAN HECHO DAÑO".
                                                                              

                                                                                             (anonimo)

viernes, 3 de febrero de 2012

"Una Flor No Necesita Hablar, Simplemente Esparce Su Aroma"♥


♥ Carta de Dios Para Tí - ¡ Hola !… ¿Cómo estás?…. Solamente te envío esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en tí. Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo. Al llegar el atardecer…. Te ofrecí una puesta de sol para cerrar el día y una brisa suave para que descansaras y ….. Esperé. Nunca llegaste……. Sí, me dolió, pero todavía te amo. Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes. Y derramé la luz de la luna sobre tu rostro… Nuevamente esperé deseando que despertaras para que pudiéramos hablar. ¡Tengo tanto regalos para tí ! Despertaste tarde y rápido, te fuiste al trabajo, al estudio. Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía y que te acariciaba. Hoy te ves muy triste…. Si tan sólo me escucharas!….. Te amo!, y trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde… lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas , y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros. Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esencias naturales. Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que en tu mente anidan… ¡OH!…¡ Si tu supieras cuánto anhelo caminar a tu lado y hablar contigo! Podemos vivir juntos, siempre, aquí en la tierra y en todo el Universo, si así lo quieres tú…. Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás una dificultad, además mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja. Yo te amo como Él y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llámame, búscame, cuenta conmigo; Donde… Dios nos da el gran don de la vida, esto conlleva a que esa vida sea ordenada y disciplinada. De reflexión y predisposición, ante un acontecimiento verdaderamente sublime. La razón de nuestro existir, el clímax del por qué estoy en este mundo. El amor y respeto, por “Aquél” que en momentos de incertidumbre lo invocamos, al que constantemente en el transcurso del existir, le pedimos, en “Aquél” que nos fortalece y nos brinda sin escatimar la ayuda que urge. Porque tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es: maravillosa y llena de satisfacciones. ¿Podrías hablarme hoy? Te Ama siempre…. DIOS♥

REFLEXION



Un día saliendo de Betania, el Salvador tuvo hambre.
Y vio a lo lejos una higuera que tenia hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo, nada halló sino hojas, pues NO ERA TIEMPO de higos. Entonces JESUS dijo a la higuera, nunca jamás coma nadie fruto de ti... Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. (Marcos 11:12-14; 20., Una vez en la misión se me pregunto una tarde, ¿porque el Señor aria eso? Si no era tiempo de higos!, después de pensar por un momento expresé, "todo lo que el señor hizo o dijo fue para dejar una gran lección, El requiere que en todo tiempo llevemos buen fruto y que no demoremos el día de nuestro arrepentimiento...”

MAÑANA ES NUNCA


¿SI EL MAÑANA NUNCA LLEGARA QUE TU QUE HARÍAS?
YO HARÍA ESTO POR TI…
SI SUPIERA QUE ESTA FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VIERA SALIR POR LA PUERTA, TE DARÍA OTRO ABRAZO, UN BESO Y TE LLAMARÍA DE NUEVO PARA DARTE MÁS. SI SUPIERA QUE ESTA FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE VOY A OÍR TU VOZ, GRABARÍA CADA UNA DE TUS PALABRAS PARA PODER ESCUCHARTE UNA Y OTRA VEZ INDEFINIDAMENTE. SIEMPRE HAY UN MAÑANA Y LA VIDA NOS DA OTRA OPORTUNIDAD PARA HACER LAS COSAS BIEN, PERO POR SI ME EQUIVOCO Y HOY ES TODO LO QUE NOS QUEDA, ME GUSTARÍA DECIRTE CUANTO TE AMO EN CRISTO Y QUE NUNCA TE OLVIDARE. EL MAÑANA NO LE ESTA ASEGURADO A NADIE, SEA JOVEN O VIEJO. HOY PUEDE SER LA ÚLTIMA VEZ QUE VEAS A LOS QUE AMAS. POR ESO, NO ESPERES MAS, HAZLO HOY PORQUE SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA, SEGURAMENTE LAMENTARAS EL DÍA QUE NO TOMASTE TIEMPO PARA UNA SONRISA, UN ABRAZO, UN BESO Y QUE ESTUVISTE MUY OCUPADO PARA CONCEDERLE A ALGUIEN UN ULTIMO DESEO. ASÍ SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA, NO TENDRÁS REMORDIMIENTOS HOY. NADIE TE RECORDARA POR TUS PENSAMIENTOS SECRETOS. PIDE AL SEÑOR LA FUERZA Y LA SABIDURÍA PARA EXPRESARLOS. MANTÉN A LOS QUE AMAS CERCA DE TI, DILES AL OÍDO LO MUCHO QUE LES NECESITAS, QUIÉRELOS Y TRÁTALOS BIEN, TOMA TU TIEMPO PARA DECIRLES LO SIENTO, PERDÓNAME, POR FAVOR, GRACIAS Y TODAS LAS PALABRAS DE AMOR QUE CONOCES. SI SUPIERA QUE ESTA FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A VER DORMIR, TE ABRAZARÍA FUERTE Y ORARÍA AL SEÑOR PARA QUE GUARDARA MI VIDA Y PODER VERTE MÁS ALLÁ.

MAÑANA ES NUNCA

MAÑANA ES NUNCA... SI CONDICIONAS TU CONCIENCIA, SI FÁCILMENTE TE DEJAS VENCER, SI EL OCIO TE CORROMPE, SI DEJAS PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.

MAÑANA ES NUNCA... SI LA ABULIA SE IMPONE A TU VOLUNTAD, SI VACILAS Y NO TIENES SEGURIDAD, SI TUS FUERZAS TE DOMINAN FÁCILMENTE PARA ACERCARTE A LO QUE NO TE EDIFICA, SI LA PEREZA CORROE TU CEREBRO.

MAÑANA ES NUNCA... SI NO TIENES MENTALIDAD GANADORA, SI CONDICIONAS TU CONCIENCIA, SI NO UTILIZAS TU CAPACIDAD REFLEXIVA.
MAÑANA ES NUNCA... SI NO RAZONAS, Y NO BUSCAS COMPRENDER CON CLARIDAD LO ÚLTIMO, EL POR QUÉ DE LAS COSAS, Y EL SUPREMO FIN DE LA EXISTENCIA HUMANA.

MAÑANA ES NUNCA... SI NO TE UBICAS EN LA REALIDAD, SI NO COMPRENDES CIERTAMENTE TU CONDICIÓN DE PERSONA HUMANA, SI TE GUSTA VIVIR UNA VIDA FÁCIL, SI NO TIENES FORMACIÓN PERSONAL, SI HAS PERDIDO EL CAMINO, SI NO SABES VALORAR CON HONESTIDAD Y VALENTÍA... ¡LA VIDA MISMA! ¡SU ESENCIA!

MAÑANA ES NUNCA... SI NO GUARDAS EL DEBIDO RESPETO POR LAS PLATEADAS CANAS DE TUS PADRES, SI NO CONSIDERAS LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS GENTES, SI REALMENTE NO SABES VIVIR COMO SER HUMANO. SI NO ANALIZAS CON TU CONCIENCIA, LA DIMENSIÓN HUMANA.

jueves, 2 de febrero de 2012

ADAGIO

No se dónde encontrarte
No se cómo buscarte
Pero siento una voz que en el viento me habla
Esta alma sin corazón te esperará
Despacio.
Las noches sin tu piel
Los sueños sin estrellas
Imágenes de tu rostro
Que pasan inesperadamente
Me dan esperanza todavía que te encontrare.
Despacio-
Cierro los ojos y te veo
Encuentro el camino
Que me lleva lejos de la agonía.
Siento latir en mi esta música
Que he inventado para ti.
Si sabes cómo encontrarme
Si sabes dónde buscarme
Abrázame con la mente!!
El sol parece apagado
Enciende tu nombre en el cielo!!
Dime que estás aquí
Es lo que quisiera vivir en ti!!
En ti!!
El sol parece apagado
Abrázame con la mente!!
Estoy perdido sin ti
Dime dónde estás!!
Y te creeré
Música eres !
Despacio

ADAGIO

No se dónde encontrarte...
No se cómo buscarte...
Pero siento una voz que en el viento me habla
Esta alma sin corazón te esperará
Despacio.
Las noches sin tu piel
Los sueños sin estrellas
Imágenes de tu rostro
Que pasan inesperadamente
Me dan esperanza todavía que te encontrare.
Despacio-
Cierro los ojos y te veo
Encuentro el camino
Que me lleva lejos de la agonía.
Siento latir en mi esta música
Que he inventado para ti.
Si sabes cómo encontrarme
Si sabes dónde buscarme
Abrázame con la mente!!
El sol parece apagado
Enciende tu nombre en el cielo!!
Dime que estás aquí
Es lo que quisiera vivir en ti!!
En ti!!
El sol parece apagado
Abrázame con la mente!!
Estoy perdido sin ti
Dime dónde estás!!
Y te creeré
Música eres !
Despacio!!!





miércoles, 1 de febrero de 2012

MOMENTOS







Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.

No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece.Ve a por aquella persona que te haga sonreir, basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.

Sueña con lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser…. sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficientes tristezas, para seguir siendo humano, suficiente esperanza para hacerte y ser feliz.

El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.
Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasados atrás


martes, 31 de enero de 2012

SECCION


Para mí, esa instrucción queda muy clara en la sección 121 de Doctrina y Convenios.
 
En esa sección, el Señor nos advierte que nuestro motivo debe ser puro: 

“Ningún poder o influencia se puede ni se debe mantener en virtud del sacerdocio, sino por persuasión, por longanimidad, benignidad, mansedumbre y por amor sincero”2. Al dirigir a los jóvenes y al influir en ellos, nunca debemos hacerlo para satisfacer nuestro orgullo y ambición.

 Nunca debemos usar la compulsión en ningún grado de injusticia. Esa es la elevada norma del ejemplo que debemos dar a nuestros jóvenes.

Vi esa norma llevarse a la práctica cuando yo era maestro y 
presbítero. Mi obispo y los que servían con él estaban decididos a no perder a ninguno de nosotros. Por lo que yo podía ver, su determinación era motivada por su amor hacia el Señor y hacia nosotros, y no por el egoísmo.
El obispo tenía un sistema. 

El asesor de cada quórum debía ponerse en contacto con todo joven con el que no hubiera hablado ese domingo; no debía acostarse hasta que no hubiese hablado con el joven que había faltado, con sus padres o con uno de sus amigos cercanos. 
El obispo les prometió que no apagaría la luz hasta que hubiera recibido un informe sobre cada uno de los muchachos. No creo que les haya dado una orden; simplemente dejó muy claro que esperaba que ellos tampoco apagaran su luz hasta que hubiesen dado ese informe.
Él y los que servían con él hacían mucho más que velar por nosotros. Nos demostraban con el ejemplo lo que significa cuidar a las ovejas del Señor. Ningún esfuerzo era demasiado grande para él ni para los que nos prestaban servicio en los quórumes. Por su ejemplo, nos enseñaron lo que significa trabajar incansablemente al servicio del Señor. El Señor nos estaba preparando mediante el ejemplo.

No tengo idea si pensaban que alguno de nosotros llegaría a ser algo especial, pero nos trataban como si así fuera, porque estaban dispuestos a pagar cualquier precio personal para que no perdiéramos la fe.

No sé cómo logró el obispo que tantas personas tuvieran expectativas tan elevadas. Hasta donde sé, lo hizo “por persuasión, por longanimidad, benignidad, mansedumbre y por amor sincero”. El método que usó el obispo de “no apagar la luz” tal v
ez no funcionaría en algunos lugares, pero el ejemplo de cuidar incansablemente a cada joven y de responder rápidamente trajo el poder del cielo a nuestra vida. Siempre será así. Ayudó a los jóvenes a prepararse para el día en que Dios los necesitara en familias y en Su reino.

(Élder Eyring)