viernes, 27 de mayo de 2011

ALGUIEN ESCRIBIO....

Cuando yo era chica mi madre me pregunto cual era la parte mas importante del cuerpo...yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros los seres humanos...entonces dije.."mis oidos

No..dijo ella..muchas personas son sordas....Paso un tiempo y mi madre volvio a preguntar..Yo habia pensado bastante y creia tener la respuesta correcta" la vision es muy importante para todos..entonces deben ser los ojos".

Ella me miro y me dijo:Todavia no tienes la respuesta correcta..porque hay muchas personas ciegas.Siempre crei que era un juego entre nosotras.pero el dia que murio mi abuelo y ante mi dolor me dijo....Hoy es el dia que Debes aprender esta importante lección..la parte mas importante son tus hombros......intrigada pregunte..¿porque son ellos los que sostienen mi cabeza?.
No ..respondió es porque en ellos pueden apoyar la cabeza un amigo o alguien amado cuando se llora.Todos necesitamos de un hombro para llorar en algun momento de nuestra vida...en esa ocasion descubri cual es la parte del cuerpo mas importante...porque en aquel momento quien necesito un hombro fui yo.
Deseo que mientras lees esto te sobren amor y amigos.. y que tus hombros esten siempre cuando alguien los necesite...no olvides que
"LAS PERSONAS PODRAN OLVIDAR LO QUE DICES...OLVIDARAN LO QUE HACES ..PERO NUNCA OLVIDARAN COMO LOS HICISTE "SENTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario