domingo, 22 de enero de 2012

REFLEXION


  • En inglaterra existia una pareja, que
    gustaba de visitar las pequeñas tiendas del
    centro de londres, una de sus tiendas favoritas era una donde vendian vajillas
    antiguas.

    ... En una de sus visitas a la tienda vieron
    una hermosa tacita, me permite ver esa hermosa tacita pregunto la señora, nunca
    he visto nada tan fino como eso.

    En cuanto tuvo la tacita en la mano escucho que la tacita comenzó a hablar ,
    la tacita comento: ¡¡ Usted no entiende!!

    Yo no
    siempre he sido esta taza que usted esta sosteniendo, hace mucho tiempo yo solo era un montón de barro amorfo, mi creador
    me tomo en sus manos, me golpeo cariñosamente y me moldeo.

    Llego un momento en que me desespere y le grite: ¡¡ Por favor déjeme en paz!!
    , pero solo me sonrió y me dijo: ¡aguanta un
    poco más, todavía no es tiempo!

    Después me puso en un horno, en mi vida había sentido tanto calor, me
    pregunte porque mi creador quería quemarme
    así que toque la puerta del horno y a traves
    de la ventana del horno pude leer sus labios que decían, aguanta un poco mas que todavía
    no es tiempo

    Finalmente abrió la puerta y me puso en una repisa paz que me enfriara, me
    sentía mejor, pero al rato ya me estaba tomando de nuevo, cepillándome y
    pintándome

    Yo le gritaba por favor para que me duele,
    el me respondía lo mismo: ¡aguanta un poco más, todavía no es tiempo!

    Al tiempo me puso en una repisa, me puso un espejo al frente y me dijo
    mírate yo se que te dolió haber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te
    hubiera dejado como estabas te hubieras secado.
    Se que te dolió cuando te puse en el fuego,
    pero si no lo hubiera hecho no serias tan fuerte como lo eres
    ahora.

    Puedes ver en el espejo lo que eres ahora, un producto terminado, mucho más
    fuerte, mas lindo y sobre todo SIRVE más que antes, porque todos existimos para
    servir.

    No importa por las pruebas que nos toque pasar, Dios siempre tiene buenos
    propósitos para nosotros, solo tenemos que aprender a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario