jueves, 13 de septiembre de 2012

AMIGAS


Estaba recordando una historia que alguna vez me narro mama.
Se trataba de aplicar el principio "No dejes para mañana lo que debes hacer hoy"
Es un poco extensa.
Una persona conocida de una anciana ,paso por el frente de la casa de su amiga

.
Siempre lo hacia...entraba , compartían sus momentos , reían ,ayudaban a los demás con sus palabras y consejos dados por la experiencia de los años.
Un preciado día la que pasaba siempre por el frente de la casa, sintió que quizás no era hora para ver a su amiga.
Si bien siempre estaban juntas no le decía seguido cuanto amaba esa amistad que las había unido en la soledad de la vida.
Solo le dejo una notita en la puerta y siguió su camino`.
Cuan grande fue la sorpresa al día siguiente.
cuando vio que la notita estaba allí en el mismo lugar..
Golpeo la puerta y la atendió alguien extraño para ella.
Era su hijo.
Su amiga ya no estaba.
había partido a la eternidad.
Pero al lado de su lecho había dejado una carta que decía:
Amiga lo hemos sido por mucho tiempo,
siempre he apreciado que compartiéramos nuestra soledad.
Hoy al sentir que era mi ultimo momento, pensé que estarías
conmigo,pero parece que no sera así.
Te entrañe... quería decirte...
Que Te amo hermana, amiga,confidente y compinche mia,
que no estaré lejos esto solo es un paso en la eternidad.
No te preocupes todo estará bien.
La amiga lloro amargamente,pues ella en su notita por no molestarla
le dejo el mensaje que su amiga nunca leyó.
El mismo rezaba: Amiga mía espero estés bien
solo quiero decirte que Te amo.
Muchas veces nos olvidamos de esos pequeños detalles
decía mi madre .Cuando lo sientas hazlo,puede ser tu ultimo momento en esta vida.
No se porque ni me pregunten,Solo lo recordé.








GLORIA PALERMO.     13 SEPT 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario