viernes, 3 de junio de 2011

ENTREVISTA.-

    Escribe lo que piensas de la vida,dijeron un dia al jóven:. 
De la vida yo no sé...pués desde el vamos tomaron decisiones por mi.

Si nacer ó no nacer,el control de cada mes...
Si reía o si lloraba.
Si comía,si caminaba ...y otras tantas cosas más.
Como un árbol yo crecí.
cuidado y criado por una dulce madre y un laborioso padre
que se esforzó por inculcarme principios
que él creía y sólo que estaba bien sabía.

Crecí asi..

Y cuando tuve edad suficiente ,tomé mis propias decisiones.
acertadas ó erróneas...
Sufrí por mis errores y un dia...mirando al cielo pregunté en mi interior:
-¿Quién soy?..¿De dónde vine?...¿A dónde voy?...

Insospechadas respuestas a mi mente llegaron:

"Hay un padre y una madre que me esperan en otro lado"
´Solo vine aquí a la vida prestado;para que otros a su vez sean perfeccionados.
Y me guiaron en los pasos que algún día tomaré.

¿Que es la vida?...¿ser feliz importa poco?..
La felicidad??...Depende de mi y de que los que me rodean me sepan aceptar
con aciertos,con fracasos a mi lado nada más...

El maestro que pedía su informe,le tomó la mano y lo abrazó.
De su faz serena y con ojos enturbiados por las lágrimas..
De sus labios susurró: HIJO MIO! - por mí eres amado
.-SÉ FELIZ !
Es el propósito de la vida-Con lo que puedas tener y sentir...SOLO APLICA!.

El jóven miró y repondió..
ERES TU ACASO?...Ese padre que espera mi regreso en algún lejano lugar??...
Sonrió. y su sonrisa lo acarició y de un sueño a otro el despertó sonriente y feliz.

TODO DEPENDE DE MI!! ...SE CONTESTÓ ...SOLO DE MI!!.-
         G/Palermo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario