jueves, 2 de febrero de 2012

ADAGIO

No se dónde encontrarte
No se cómo buscarte
Pero siento una voz que en el viento me habla
Esta alma sin corazón te esperará
Despacio.
Las noches sin tu piel
Los sueños sin estrellas
Imágenes de tu rostro
Que pasan inesperadamente
Me dan esperanza todavía que te encontrare.
Despacio-
Cierro los ojos y te veo
Encuentro el camino
Que me lleva lejos de la agonía.
Siento latir en mi esta música
Que he inventado para ti.
Si sabes cómo encontrarme
Si sabes dónde buscarme
Abrázame con la mente!!
El sol parece apagado
Enciende tu nombre en el cielo!!
Dime que estás aquí
Es lo que quisiera vivir en ti!!
En ti!!
El sol parece apagado
Abrázame con la mente!!
Estoy perdido sin ti
Dime dónde estás!!
Y te creeré
Música eres !
Despacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario